Cepillo Exfoliante Facial PHILIPS

philips visapure

Saludos mis amigos y bienvenidos a un nuevo post, en el que te ofrecemos un producto muy interesante que nos ayuda en la exfoliación de la piel del rostro. Este artefacto es un cepillo limpiador facial de marca philips, el cual es muy comprado en estos últimos años, debido a su gran efectividad para tratar la piel.

Realizar una limpieza facial con este cepillo Philips será 10 veces más eficaz que realizarlo manualmente. Además si utilizamos un exfoliante facial como crema, gel o casero, estaremos entregando a nuestra piel la mejor limpieza y al mismo tiempo brindándole salud, suavidad y brillo natural.

Beneficios

Los beneficios del cepillo facial philips son los siguientes:

  • ✅ Permite una exfoliación suave de la piel, debido al diseño de su cabezal.
  • ✅ Ayuda a que las cremas, esencias y gel, tanto farmacéuticos como naturales, sean absorbidos de la mejor manera por nuestra piel.
  • ✅ Elimina restos de maquillaje células muertas y deja un brillo natural en la piel del rostro.
  • ✅ Este exfoliante philips, lo puedes utilizar en todo tipo de piel y tranquilamente lo puede hacer en piel sensible y seca.
  • ✅ Tiene un cabezal que se lo puede reemplazar cada 6 meses esto ayuda a tener mejores resultados.

Otro articulo que te puede interesar es Martiderm Essentials Crema Exfoliante Facial.

Características del cepillo exfoliante Philips

  • ➡ Tiene cerdas con tecnología única, las cuales son diseñadas con terminaciones suaves que garantizan una exfoliación suave.
  • ➡ Compuesto de un cabezal de Cepillo desmontable de fácil colocación, el cual se lo debe cambiar cada 6 meses.
  • ➡ Necesita 6 a 8 horas de carga y se lo puede usar durante 30 min.
  • ➡ El producto va incluido un soporte de carga.
  • ➡ Cepillo giratorio y que tiene un temporizador para la vibración de 1 minuto.
  • ➡ Es resistente al agua, lo cual te permite utilizarlo en la ducha.
  • ➡ Los cabezales del cepillo los puedes limpiar de forma fácil en agua y jabón.
  • ➡ Puedes conseguir el producto en dos colores Azules y rosados.

Precio:

Para ver el costo solo debes ingresar en Amazon Aquí

¿Cómo usar?

La exfoliación que debe realizar es sumamente sencillo y estos son los pasos:

  • 👉 Para comenzar debes lavar bien tu rostro, con bastante agua y tienes que dejar la piel húmeda.
  • 👉 Luego debes aplicar un gel, crema o esencia facial, que usas de forma habitual.
  • 👉 Inmediatamente enciende el cepillo y comienza a pasarlo en la piel del rostro, para que se distribuye la sustancia que aplicaste, esto debes hacerlo realizando movimientos circulares.
  • 👉 Para realizar una buena exfoliación, es importante comenzar por las mejillas, luego desplazarse hacia la nariz, la barbilla y dejando al último la frente.
  • 👉 Para cada zona por lo menos debes limpiar de 20 a 30 segundos, ya que en estas partes se acumulan bastante grasa y suciedad.
  • 👉 Cuando termines de exfoliar todo tu rostro, vuelve a lavar con abundante agua y seca utilizando una toalla limpia y suave.

Recomendaciones

Para que la limpieza facial sea mucho más efectiva y su cepillo exfoliante dure más tiempo, te doy las siguientes de recomendación:

  1. ▶ Después de cada uso es importante que lo laves con agua tibia y un poco de jabón esto ayudará a eliminar la suciedad que queda en el aparato.
  2. ▶ Cómo te dijimos anteriormente, el cabezal de este cepillo dura alrededor de 5 a 6 meses, pasado este tiempo debes cambiarlo por otro nuevo, en Amazon podrás encontrar más repuestos ingresando AQUÍ.
  3. ▶ Cuando termines de lavar el cepillo exfoliante después de su aplicación, secarle bien y guardar en un lugar donde no le ingrese humedad ni polvo, esto para que se conserve en buen estado.
  4. ▶ Este cepillo se lo puede usar a diario, pero todo depende del tipo de piel, lo más recomendable es hacerlo de 1 a 2 veces por semana y sobre todo para las personas con quién sensible, sería mejor usar una sola vez a la semana.

Quieres conocer exfoliantes faciales para tu rostro ingresa AQUÍ.

Conclusión

Como puedes ver el cepillo exfoliante facial Philips es uno de los más buscados y utilizados a nivel mundial. Entonces te recomiendo que ya no busques más porque éste es uno de los mejores, debido a sus beneficios y características que pudiste ver en este artículo y que sirve para todo tipo de piel, así que no dudes en comprarlo.

Muchas personas en todo el mundo lo recomiendan después de su utilización, ya que ha dejado su piel suave, tersa y saludable. Estos comentarios los puedes encontrar en las opiniones del producto de Amazon.

Sin más que decirte espero que esta información te sirva y puedas adquirir este cepillo. No te olvides de compartir y dejar tu comentario si tienes alguna duda.

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =