exfoliante facial barba

Exfoliantes Faciales Para HOMBRE

El hombre también debe limpiar su piel, desde hace mucho tiempo el género masculino se ha dado cuenta que la salud de la piel es muy importante y sobre todo la del rostro. Los motivos pueden ser varios, ya sea por comenzar una relación, tanto sentimental como laboral, o simplemente por sentirse bien.

Cuál sea el motivo para realizar una exfoliación facial y has terminado aquí en este artículo, es porque estás buscando un producto que brinde lo que necesitas. Pues deja de decirte que estás en el lugar correcto, aquí vas a conocer 6 de los mejores exfoliantes faciales para hombre, que puedes encontrar en el mercado en este año 2019, con una buena relación en calidad y precio.

Exfoliante facial biotherm

Un producto exclusivamente hecho para hombres, es uno de los exfoliantes más utilizados en el género masculino y muchos lo recomiendan, debido a su gran efectividad a la hora de limpiar el rostro.

  • Para el uso de este exfoliante lo que necesitas hacer es tener el rostro limpio y mojado, luego debes aplicar con suaves masajes en movimientos circulares por un tiempo de 1 minuto, recuerda evitar el contacto con los ojos. Por último debes enjuagar con abundante agua fría recomendable y realizarlo una vez a la semana.
limpieza facial biotherm para hombres
Exfoliante facial biotherm

Comprar en Amazon

Crema exfoliante facial para hombre Shiseido 20388

Este es una de crema muy poderosa que aparte de ayudarte a limpiar el rostro también permite cuidarlo. Muchas de las personas han dado su punto positivo acerca de este producto.

  • Para aplicar esta crema, es aconsejable usarlo en pequeñas cantidades y además puedes mezclarlo con agua, para generar una pasta muy potente a la hora de limpiar.
  • Al aplicar en tu rostro, ten cuidado de hacerlo alrededor de los ojos, puedes provocar molestias. Para esparcir bien esta crema debes hacerlo con movimientos circulares por unos 2 minutos y por ultimo retira con abundante agua fría. El resultado de esta crema es una piel suave y tersa, que dura mucho tiempo. Aplica 2 a 3 veces a la semana.
cuidado facial hombre
Crema exfoliante facial Shiseido 20388

Comprar en Amazon

Crema Exfoliante Facial Renovadora para Hombres – Brickell Men’s

Este es una crema facial exfoliante natural y orgánica, permite la eliminación de la grasa, células muertas y toda clase de impureza de nuestro rostro. Le permite tener un rostro limpio y además le brinda la suavidad natural.

  • Esta crema la puede usar antes de afeitar, para eliminar las células muertas del rostro, ya que después podrá afeitar logrando una rasurada al ras. El uso puede hacerlo diario, al momento de afeitar.

Está compuesta de ingredientes naturales y orgánicos como el aloe vera, el aceite de aguacate, vitamina E y aceite de jojoba, excelente para tratar una piel de hombre.

exfoliante hombre barba
Crema Exfoliante Facial Renovadora para Hombres

Comprar en Amazon

Exfoliante de cara de arcilla L’Oréal Paris

Este es otro de los productos más vendidos debido a su calidad y los beneficios que brinda al aplicar en el rostro. Sus propiedades magnéticas y su forma cremosa, no tiende a resecar, permite la purificación de la piel y brinda un brillo natural.

La crema l’oréal está compuesta por tres arcillas puras y mezcladas con carbón, qué sirven para eliminar impurezas en todo tipo de piel. El carbón tiene la capacidad de absorber el sebo de la piel y las impurezas, las arcillas ayudan a eliminar las imperfecciones debido a sus minerales.

  • La aplicación es muy sencilla y debes hacerlo de dos a tres veces por semana, al aplicar debes realizar movimientos circulares ascendentes, evitando el contacto con los ojos y labios. Luego debes dejar secar durante 10 a 15 minutos, para el último lavar con abundante agua tibia.

En 7 días notarás los cambios que se van dando en la piel de tu rostro, se vera más luminoso, fresco y libre de suciedad e imperfecciones.

exfoliante loreal hombre
Exfoliante facial de arcilla L’Oréal Paris

Comprar en Amazon

Exfoliante Nivea para el rostro de hombres

Es otro de los mejores exfoliantes de rostro para hombres, hemos escogido este producto Nivea, el cual realiza una limpieza profunda de la cara de forma efectiva.

Está compuesta de ingredientes como el mentol y el aloe vera, dos de los más conocidos en el mundo de la belleza. Estos te pueden ayudar a limpiar la piel, también a mantenerla hidratada, fresca y saludable.

  • La aplicación de nivea para la cara es muy sencilla, primero tendrás que limpiar bien tu rostro, luego aplicas realizando masajes con movimientos circulares evitando el contacto con ojos y labios. Dejas actuar 15 minutos, por último lavas y enjuagas con agua tibia. Realiza el proceso 3 veces a la semana. También puedes aplicara nivea después del afeitado
gel facial exfoliante hombre 9.60
Exfoliante Nivea para el rostro de hombres

Comprar en Amazon

Gel exfoliante facial CLINIQUE MEN

Para terminar con esta cantidad de productos, hemos escogido un gel exfoliante muy bueno que es muy utilizado y ha sido valorado como excelente por las personas Europeas y de Estados Unidos. Su composición permite que la piel esté limpia y libre de imperfecciones, además de mantener la siempre hidratada.

  • Para su utilización siempre debes limpiar tu rostro, luego aplicas realizando movimientos circulares en forma ascendente, evitando el contacto con los ojos. Déjalo reposar por 2 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Puedes realizar la aplicación tres veces a la semana, para obtener resultados.
exfoliante clinique hombre
Gel exfoliante facial CLINIQUE MEN

Comprar en Amazon

Entonces que esperas amigo para darle la limpieza que necesita tu rostro, con la simple aplicación de estos increíbles productos… ¿Cuál vas a escoger?, ¿cuál te gusto? recuerda todos son muy buenos y tienen una calidad-precio accesible, no dudes en conseguir tu exfoliante facial.

Te invito a leer y conocer:

Compartir en: